Horas atrás mencionábamos que R7 estaba contra la espada y la pared, al caer contra V3 Esports y quedar 0-2 en el Grupo B del Play-In de la Worlds 2020 de League of Legends, y tener en frente a los dos equipos más temibles del grupo: LGD Gaming y Unicorns of Love. Pues, la primera de esas pruebas fue superada.

R7 sorprendió al mundo entero al vencer a LGD Gaming, la escuadra china, luego de un game extremadamente parejo, que se definió con la impresionante sinergia entre los jugadores de R7 en cada pelea en equipo ante LGD, sin poder destacar la labor de un jugador por sobre el resto. Acce, Josedeodo, Aloned, Leza y Shadow jugaron de manera fantástica.

Sin embargo, todo se definió luego de que cazaran a Leza a menos de un minuto de la salida del Dragón Ancestral. Allí LGD intentó tomar el control de la zona, pero una Onda de Choque de Aloned bursteó a Kramer y dejó al Twitch fuera de la batalla y luego, con la bonificación y el Baron, R7 emprendió camino por el carril central y no miró atrás hasta exterminar a LGD y destruir el nexo.

Ahora el que está contra la espada y la pared es LGD, que perdió sus dos juegos y está 0-2, mientras que R7 prácticamente se asegura tener un duelo de desempate para pasar a la siguiente etapa del Play-In.