Hogwarts Legacy ya es uno de los juegos más grandes del año, y lo increíble es que todavía no se ha estrenado. Si eres un fan de Harry Potter y estás emocionado por este juego, entonces no te puedes perder lo que han presentado hoy: hablamos del mando oficial de Hogwarts Legacy para PS5.

Sony y Avalanche Studios presentaron a través del blog de PlayStation una nueva edición limitada de DualSense, con un diseño inspirado en Hogwarts Legacy. Lo puedes ver más abajo; la realidad es que el esquema negro y dorado, con los diseños y dibujos bonitos que tiene, lo convierten en un control hermoso, que querrá tener cualquier fan de la franquicia.

En el blog comentan un poco de cómo llegaron a este diseño. Afirman que la saga tiene muchos elementos visuales de los cuales podían inspirarse, pero de todas las opciones que tenían, se quedaron con la escuela de Hogwarts, cuyo diseño es icónico y representativo tanto de la franquicia como del juego.

Cómo y dónde conseguir el DualSense de Hogwarts Legacy para PS5

Ahora bien, las malas noticias son que la tirada que saldrá es muy limitada, y estará disponible exclusivamente en Estados Unidos y Reino Unido, a través de la tienda de PlayStation a partir del 10 de febrero. Es una pena que esté solo disponible en esos territorios, aunque esperamos que con la popularidad del juego luego se expandan a más mercados.