Faker se prepara como todo SKT para la Worlds 2019 y eso significa jugar muchas partidas en el SoloQ mientras esperan que se decidan los grupos del campeonato mundial y comenzar los scrims en equipo. Mientras tanto, el mejor jugador de League of Legends del mundo nos deleita con jugadas como la que verán a continuación.

El midlaner decidió ir con Sylas, campeón conocido por la habilidad de robar las definitivas de los rivales. En este caso lo hizo con el Reino de la Muerte de Mordekaiser. El Renacido del Hierro vio que estaba bajo de vida y utilizó su definitiva con otro compañero de Faker para desaparecer. Con lo que no contaba era con que el jugador de SKT le robara la definitiva y luego la utilizar para aparecer en el Reino de la Muerte al ultear al Lucian rival. 

Allí no hubo más escapatoria: Mordekaiser y Lucian al piso y Faker se llevó un doblekill que le valió la teamfight a su equipo. No hay lugar seguro cuando Faker está en la Grieta del Invocador y el coreano lo sabe, ya que al terminar la jugada soltó una risa cómplice luego de notar como outplayeó a los rivales.

El multicampeón con SKT ha estado realizando varios streams ultimamente con jugadas tan asombrosas como la que mostramos recién, luego de la obtención del split de verano de la LCK y seguramente continúe hasta que llegue el momento de la Worlds en octubre.