Barcelona logra la primera ventaja ante Dinamo Kiev en su duelo por la tercera jornada del Grupo E de la UEFA Champions League de la mano de Gerard Piqué. El experimentado defensor marcó de cabeza y lo celebró de forma normal con sus compañeros. Pero, al parecer se olvidó de algo durante su festejo y esto hizo enfurecer a Ibai Llanos en redes sociales.

Piqué puso en ventaja al Barça en un duelo trascendental para mantener vivas las chances de clasificar a los octavos de final del torneo continental. Sin embargo, a pesar del tanto importante que marcó, uno de los capitanes del equipo deberá dar explicaciones a uno de sus socios, Ibai Llanos.

 

Y es que Piqué le había hecho una promesa a Ibai de que si marcaba un gol haría el festejo de un globo en homenaje al Mundial que ambos realizaron hace algunos días, y que tuvo gran repercusión en redes sociales. El Mundial de Globos fue un evento organizado por ambos, que se pudo ver por el canal de Twitch del famoso streamer español.

Sin embargo, el defensor se olvidó del festejo e Ibai se lo mandó a recordar en Twitter. En una publicación le escribió directamente al jugador de Barcelona: "Por qué no has hecho la celebración del goblo vete a la mier**". Recriminación inmediata del streamer ante lo que parece ser un olvido de Piqué, quien había prometido el festejo.

Esto no es más que uno de los tantos comentarios virales que Ibai Llanos suele hacer en su cuenta de Twitter, sin ningún tipo de mala intención y sólo lo hace en plan de "burla" por la buena relación que tiene con Piqué. Además son socios del evento del Mundial de Globos, así como también de su propio equipo de League of Legends.