Si hay alguien que no para de innovar y superar barrera tras barrera en Twitch, ese es Ibai. El reconocido streamer español, ganador al premio de Steamer del Año en 2020 y nominado para repetir en este 2021, volvió a anticipar un nuevo proyecto superador.

Por si atraer futbolistas, artistas y más gente reconocida a Twitch u organizar eventos deportivos como La Velada del Año no fuera suficiente, Ibai aseguró que su revelación de esta tarde será incluso superadora, y será "el proyecto más tocho" que hará en Twitch hasta el momento.

Ibai se ha superado a sí mismo realizando un directo de 24hs, y posteriormente un extensible de varios días, y también a todos los estándares que la plataforma tenía en un principio desde que se separó de G2 Esports y junto a su grupo de amigos cercanos decidieron seguir por su cuenta. Es por eso que genera bastante expectativa ver qué será lo próximo para él y la gente de Ibailand.

Podrás ver la revelación de Ibai este jueves 17 de junio desde las 20hs (ESP) / 15hs (ARG) / 13hs (MEX) en su canal de Twitch. De igual manera, en Bolavip Gamer te tendremos informado sobre este gran anuncio de Ibai apenas lo presente en su canal.