Si bien Fall Guys atrapó a todo el mundo con sus características bastante únicas, hubo un streamer que nos mantuvo cautivados jugando este título en Twitch, y ese fue Ibai Llanos. Muchos de sus espectadores siguieron atentamente sus primeras horas en el juego, y todo el esfuerzo que le requirió conseguir la primera victoria.

Y es por eso que nadie se merecía una skin de Fall Guys más que él, y si bien no la recibió en el juego, recibir un coleccionable de Fall Guys con tu aspecto no esta para nada mal. Y eso fue lo que nos compartió hoy Ibai, mostrando su juguete de Fall Guys idéntico a él, con bata de G2 Esports, auriculares Logitech y la combinación de chanclas con medias característica.

El pequeño coleccionable fue obra de una colaboración entre Reckfer y Half Brain Toys, y por el momento Ibai es la única persona en mostrarnoslo, pero nada descarta que otros streamers o personalidades reciban uno de estos juguetes en el futuro.

Quién sabe, puede que sea el inicio de un nuevo juguete coleccionable popular, y que pronto nos encontremos con estos pequeños Fall Guys por todos lados.