Ibai volvió a ser tendencia en Twitter en estos últimos días, y lo hizo luego de que fuera invitado a la cena de despedida que tuvo Lionel Messi en su casa, donde llegó junto al Kun Agüero y Coscu en el auto del delantero argentino. Muchos se sorprendieron de que Ibai formara parte de la fiesta, pero nadie se sorprendió mas que él mismo al enterarse de dónde estaba.

En su stream de hoy, Ibai relató cómo fue su llegada a la casa de Messi, y reveló que recién se enteró de que estaba allí una vez que vio a Messi "con una camiseta de Batman y los shorts de los Chicago Bulls", junto a Busquets y Jordi Alba.

Pero por mucho que adornemos esta nota con palabras elegantes y generando un contexto, nada de lo que plasmemos en palabras se compara con escucharlo de la propia boca de Ibai, por lo que te dejamos el fragmento de su directo en el que cuenta cómo conoció a Messi a continuación:

La historia es completamente surrealista pero a la vez demuestra el nivel de personalidad que Ibai y también Coscu han alcanzado, y tuvieron su merecido lugar en la despedida de Messi de Barcelona y su foto con el crack argentino.