Gillette Infinity Esports presentó a Sebastián Ortiz como nuevo jugador FIFA. El joven de 24 años nacido en Bogotá, Colombia, es uno de los mejores competidores de Latinoamérica, y ahora representará al infinito en las competencias internacionales.


"Estoy muy feliz de poder ser parte del mejor club de Esport de Latinoamérica, es una oportunidad que llevaba esperando bastante tiempo y les estoy muy agradecido. Sé la responsabilidad que tengo y el gran salto que es para mi carrera. He trabajado y seguiré trabajando para poder dejar al club en lo más alto", expresó tras su llegada Sebas Ortíz.

Durante la temporada de FIFA 19 llegó al top 29 del ranking de Playstation, y actualmente se encuentra entre los 80 mejores jugadores del mundo. Comenzó a destacar en la escena competitiva hace cuatro años, imponiéndose en múltiples campeonatos colombianos. El gran salto internacional lo dio al clasificarse a un torneo organizado por el Manchester City en Inglaterra. También disputó tres Fut Champions Cup y los Playoffs de Global Series, que reúnen a los 64 jugadores mejor rankeados del mundo.

Acerca de su estilo de juego, detalló: "Es muy ofensivo, con toques rápidos y poca posesión. Siempre me gusta salir a proponer mi forma en todos los partidos".

La temporada competitiva de FIFA 20 se vio truncada por el COVID-19, pero la llegada del FIFA 21 promete traer consigo más torneos profesionales, y Sebastián tiene claro cuál es su objetivo: "Mis aspiraciones son muy altas, y estoy seguro que con el apoyo de Infinity podré dar lo mejor de mí. Sé lo que el club quiere, sé lo que esta camiseta significa en el escenario y siempre daré todo para que el nombre del equipo llegue a lo más alto. Espero superar cada uno de mis logros para retribuir la confianza que han puesto en mí."

Gillette Infinity Esports cuenta con escuadras profesionales en nueve diferentes deportes electrónicos. FIFA es una de sus principales caras, y durante los últimos años ha sido protagonista en múltiples certámenes de renombre.