El famoso Pokémon TCG World Championship se llevó a cabo en Washington el pasado fin de semana, con los mejores jugadores del mundo reuniéndose para determinar al campeón en diferentes niveles separados por edad.

Sin embargo, más que por el gran nivel mostrado por los competidores, el torneo se hizo viral por un momento insólito que debió pasar uno de los ganadores, que no podía creerle a sus ojos al acercarse a recibir su trofeo sólo para ver que este se rompía apenas tocaba sus manos.

El jugador en cuestión es Isaac Terceira, de los Estados Unidos, quien quedó tercero en la categoría Junior y que recordará por siempre el momento en el que el le entregaban el trofeo.

Como se puede ver en el video, ni el jugador ni los organizadores sabían muy bien qué hacer, así que juntaron las partes caídas del trofeo y lo hicieron subir al podio con el premio hecho trizas.

Esperamos que luego de la celebración y las formalidades el jugador fuera recompensado con un nuevo trofeo en perfectas condiciones, ya que nada tuvo que ver con la destrucción del mismo.