El Vegas Pro 18 Editor es considerado por muchos especialistas como uno de los editores de video más completos que se pueden encontrar en el mercado al día de hoy, antes de pasar a tecnología de punta, y gracias a un error de Steam, miles de usuarios pudieron descargarlo por apenas unos cuantos pesos.

Y es que en la tienda de Argentina, el editor apareció a unos módicos 14 pesos, sí, menos que un alfajor, para una pieza de tecnología clave para los fanáticos de la edición, que generalmente lo veo con ojos de deseo y no pueden pagar su alto costo real.

Al parecer, el error surgió debido a que buscaban rebajar el juego en una oferta, de 20,000 pesos a 14,000, pero claro... parece que faltaron algunos ceros. Y es que el editor cuesta 279 euros en Europa, lo cual se traduce a algo más de 20,000 pesos argentinos.

Desde Valve se dieron cuenta de su error, retirando el editor de la tienda, antes de resubirlo al precio de 11,599 pesos, pero claro, miles de usuarios pudieron aprovechar y comprar el Vegas por un costo que jamás imaginaron que lo conseguirían.