La en algún momento exitosa serie Silent Hill llegó a un tumultuoso final luego del juego Silent Hills y lo hará por todo lo alto con un nuevo título, lo cual confirmaron ante los portales en las últimas horas.

El reporte llegó por parte del portal Eurogamer, el cual había anunciado que desde la cuenta Aesthetic Gamer comentaban que KONAMI estaba desarrollando no uno sino dos juegos de Silent Hill, uno que fuera el reinicio de la franquicia y otro una aventura similar a Until Dawn.

Finalmente desde Eurogamer se contactaron con KONAMI por los rumores y desde la compañía dieron grandes noticias para los fanáticos: "No podemos compartir nada en este momento, pero estamos escuchando el feedback de la comunidad y considerando maneras para proveer el próximo título".

El reporte de Aesthetic Gamer hablaba de la posibilidad de tener un título de Silent Hill durante 2020, mientras que el otro sería lanzado más adelante. Por lo tanto, aunque habrá que esperar hasta que KONAMI lo revele oficialmente, el anuncio de la continuación de la serie Silent Hill no estaría tan lejos como uno puede imaginar.