A esta altura, definitivamente jamás hemos esperado tanto un juego como el nuevo título de mundo abierto futurista en el que CD Projekt Red ha estado trabajando durante los últimos ocho años. Quedan menos de dos semanas para que los gamers de todo el mundo nos encontremos con Cyberpunk 2077, pero claro, algunas personalidades tienen ciertos beneficios, como jugarlo de manera anticipada.

Y una personalidad como la de Keanu Reeves aún más que otras, el reconocido actor contará con un personaje en el título, bajo el nombre de Johnny Silverhand, el cual no sólo estará fuertemente involucrado con la historia central de Cyberpunk 2077, sino que también será jugable aunque todavía no conocemos cómo hacer para desbloquearlo.

Pero no sólo es eso, sino que el propio Keanu Reeves fue uno de los primeros en poder probar el tan ansiado título, y así nos lo hizo saber Adam Kicinski, uno de los directores del juego, quien aseguró que Reeves se quedó impresionado con el juego.

"[Keanu] Ya jugó el juego. Pero hasta donde se todavía no lo terminó. Aun así, se que lo jugó y que le encantó", comentó Kicinski en una llamada de ganancias de CD Projekt Red. Cyberpunk 2077 llegará este 10 de diciembre a PC y consolas luego de varios retrasos en su desarrollo.