Este domingo la Temporada Regular de la Kings League 2023 llegó a su fin, luego de once jornadas de alta intensidad, mucho entretenimiento y, por supuesto, muchos goles.

Varios jugadores han destacado en este primer split de la Kings League, y especialmente aquellos que tienen el arco rival entre ceja y ceja. Es por ello que a continuación te compartimos cuáles fueron los goleadores de la Temporada Regular de la Kings League, con tres jugadores empatados en el primer lugar.

Goleadores de la Kings League 2023

1- Alberto Bueno (1K FC) - 13 Goles
2- Cristian Ubón (El Barrio) - 13 Goles
3- Édgar Álvaro (Los Troncos FC) - 13 Goles
4- Joan Verdú (Los Troncos FC) - 11 Goles
5- Juanma González (Ultimate Móstoles) - 11 Goles
6- Marc Pelaz (Rayo de Barcelona) - 10 Goles
7- Joan Poch (XBuyer Team) - 10 Goles
8- Álvaro García "Arché" (Ultimate Móstoles) - 9 Goles
9- Ferrán Corominas (Kunisports) - 9 Goles
10- Fran Hernández (Aniquiladores FC) - 9 Goles

La disputa por el premio de Pichichi de la primera temporada de la Kings League continuará esta semana, con los Playoffs que se llevarán a cabo el viernes (Cuartos de Final) y domingo (Final Four), donde de la lista sólo Alberto Bueno y Marc Pelaz no participarán.

Por lo pronto, Cristian Ubón y Édgar Álvaro se perfilan como los dos jugadores con más chances de quedarse con el premio. El Barrio tendrá como rival a Ultimate Móstoles de Juanma González y Arché, mientras que Los Troncos enfrentará al XBuyer Team de Joan Poch en los Cuartos de Final.