Knockout City, el "quemado" multijugador de EA, acaba de llegar a un enorme hito. Aunque poco se hablaba del juego antes de su lanzamiento, tan solo dos semanas después de su salida, acaba de alcanzar los 5 millones de jugadores.

Esto lo comunicó Electronic Arts a través de un comunicado, donde agradecieron a todos los jugadores por participar en la diversión de Knockout City. A continuación te contamos todo sobre el juego, incluyendo cómo jugarlo gratis.

Qué es Knockout City

Knockout City es un juego PvP competitivo, en el cual dos equipos compiten entre sí para ganar partidas en distintos modos de juego. Lo interesante es que si bien tiene elementos y mecánicas de un shooter, en realidad no hay armas sino que es una versión del "quemado", en el que los jugadores se intentan golpear entre sí con pelotas.

Tiene un gameplay accesible y fácil de aprender, pero debajo de esta superficie hay una gran cantidad de estrategia y tácticas que se van aprendiendo al jugar. Esto, junto a su atractivo apartado visual, es parte de por qué se hizo tan popular.

Cómo jugar gratis a Knockout City

EA hizo que los primeros 10 días del lanzamiento, Knockout City sea gratis. Ahora ya ha pasado este período, pero pronto anunciaron que todos los que quieran empezar a jugarlo pueden hacerlo gratis hasta llegar a nivel 25.

Luego de eso el juego debe ser adquirido. A no ser que tengas una suscripción a Xbox Game Pass o EA Play, ya que el juego se encuentra en estos dos servicios.