El data pack 6.0 del eFootball PES 2020 fue lanzada esta mañana por parte de Konami y actualiza principalmente las equipaciones de varios equipos, al igual que algunos rostros y estadios. Una de las novedades más importantes es la llegada de las camisetas de adidas para Boca Juniors, las cuales se ven idénticas a las del primer equipo en los partidos oficiales.

Esta actualización contiene tanto la clásica camiseta titular, como la suplente y también la nueva equipación para los arqueros, las cuales fueron presentadas en una imagen con las versiones en el juego de Andrada, Hurtado, Tévez y Salvio.

Además, gracias a la cuenta especializada de Twitter que presenta equipaciones y rostros del PES 2020, tenemos un primer vistazo a cómo se ven las nuevas camisetas de Boca en el campo de juego del eFootball PES.

Veremos por cuanto tiempo continúa la asociación actual entre Boca y KONAMI, que por el momento mantiene al Xeneize con un acuerdo de exclusividad que impide que sea oficializado en el FIFA 20, a excepción del modo especial de Copa Libertadores, ya que cuenta con las licencias de los equipos para el torneo.