Una de las franquicias que hizo grande a Konami fue Silent Hill y no hay dudas sobre ello. Sin embargo, de un tiempo a esta parte no hemos tenido nuevos juegos de esta popular franquicia de terror y los fanáticos esperan por su regreso desde hace bastante tiempo.

Pues parece que ese regreso está más cerca de lo esperado, ya que días atrás se abrió una nueva cuenta de Twitter, la cual es oficial de Silent Hill y que podría indicar el revivir de la franquicia de juegos en el futuro cercano.

Desde hace tiempo se especula con que un remake del Silent Hill original está siendo desarrollado por Sony Japan, y podría ser revelado este mismo mes, aunque no hay novedades oficiales sobre ellos. Pero Konami ya anticipó que cualquier noticia futura sobre la serie de juegos llegará vía Twitter.

Y es que en un reciente tweet en el cual se recordaban momentos de Silent Hill, desde Konami aprovecharon para aclarar que cualquier novedad futura sobre la saga llegará desde la mencionada nueva cuenta, la cual se abrió hace menos de un mes.

En definitiva, por el momento no hay novedades sobre el nuevo Silent Hill, pero con la nueva cuenta de Twitter y los rumores cada vez más fuertes sobre el desarrollo del Remake, puede que no falte tanto para que nos encontremos con un nuevo juego de la franquicia.