Luego del éxito de la edición digital de la E3 2021, estamos apenas a unos días de otro de los eventos de impacto en la industria de los videojuegos con la Gamescom 2021. Y al igual que la expo, contará con un evento inicial con Geoff Keighley como presentador, y será sumamente destacado.

La Opening Night Live de la Gamescom 2021 es una realidad, y sus productores se han encargado de anticipar que veremos algo que realmente estará a la altura de lo que se espera del evento en general. Y es que sólo en esa noche habrá presentaciones para más de 30 juegos.

"Estamos encantados de producir otra Gamescom: Opening Night Live, que presentará más de 30 juegos de toda la industria este año. La comunidad puede esperar a nuevas revelaciones de juegos, actualizaciones de los títulos más anticipados y otras sorpresas con invitados en el escenario, y mucho más. Todo con streaming en vivo para los fanáticos de todo el mundo", comentaron desde la German Games Industry Association y Koelnmesse.

Por el momento no sabemos qué juegos o qué invitados tendremos en el Opening Night Live, aunque Natascha Becker será la anfitriona del evento junto al mencionado Keighley. Aún así, se esperan grandes cosas de este gran evento que podría ser clave para la industria y definir el próximo año.

¿Cuándo es la Gamescom 2021?

La Gamescom 2021 se desarrollará del 25 al 27 de agosto y será libre y gratuita para ver por streaming para los fanáticos de todo el mundo. El miércoles 25 tendrá lugar la Opening Night Live, mientras que los días 26 y 27 serán los días designados para el evento central.