El aclamado Dying Light, el juego de mundo abierto y cooperativo con zombies, está llegando a Nintendo Switch. Así lo dio a conocer la desarrolladora Techland, que estuvo presente en Gamescom 2021 para dar este anuncio, entre otros.

Será Dying Light: Platinum Edition la versión que salga en Nintendo Switch. Este trae todos sus DLCs, y según la descripción oficial brinda más de 100 horas de juego. No se dio una fecha o siquiera una ventana para su lanzamiento.

También lee:

 Death Stranding: Director's Cut presenta un nuevo trailer en Gamescom 2021

Además de las cuatro expansiones, la Platinum Edition trae también un montón de armas, armaduras, y objetos cosméticos, así como el modo Hellraid. Por lo que los jugadores de Switch se llevan el mejor trato con este lanzamiento.

Finalmente, se mostró la edición física de Dying Light: Platinum Edition. Esta vendrá con una caja exclusiva, una guía física de supervivencia, stickers, y un mapa de dos caras. Todavía no se tiene un precio para esta edición en la consola híbrida. 

Este anuncio llega poco después de que se haya mostrado gameplay de Dying Light 2 en el mismo evento. Recordamos que la secuela se lanzará el 7 de diciembre de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC.