Luego de la presentación de Gamora en Fortnite la semana pasada, Epic Games decidió compensar a DC Cómics y lanzar una nueva colaboración con este universo de cómics. Y no será cualquier colaboración, sino que introducirá a Wonder Woman a Fortnite.

La Mujer Maravilla hará su llegada a Fortnite en la actualización de la tienda de objetos de este jueves 19 de agosto, momento en el que los jugadores podrán comprarla junto a sus cosméticos, que estarán disponibles de manera individual o en un lote conjunto.

El lote del aspecto de la Mujer Maravilla contará con el planeador Alas Doradas de Águila, el pico Hacha de Guerra de Atenea, la pantalla de carga Trinidad de DC y la mochila retro Manto de Diana, que contará con dos variantes.

Copa Wonder Woman en Dúos

Podrás conseguir el aspecto de Wonder Woman gratis un día antes de que este disponible en la tienda, y es que este miércoles 18 de agosto los jugadores podrán competir en la Copa Wonder Woman para conseguir su atuendo y mochila retro como recompensa, si es que logran entrar entre los mejores de su región.

Además, todos los equipos que sumen al menos ocho puntos, recibirán una pantalla de carga bajo el nombre Amazonas con Honor.