Como cada domingo, Valve revela los juegos más vendidos durante los últimos siete días en Steam, su plataforma de juegos para PC. Y en SteamDB se encargaron de recopilar estos datos que compartimos a continuación.

Lo más vendido esta semana en Steam fue la nueva actualización de Counter-Strike: Global Offensive, "Operation Riptide", que introduce nuevos aspectos de agentes, colecciones de armas, mapas y opciones de modos de juegos con la llegada de las Colas Privadas, entre varias otras novedades interesantes para el juego.

Por detrás de la nueva actualización del CS:GO se ubicaron las preordenes de las versiones Standard y Deluxe de New World, de cara a su lanzamiento oficial que se dará este martes 28 de septiembre, y que gracias a las pruebas que hubo en los últimos meses, se ha convertido en uno de los más esperados por los fanáticos.

A continuación repasamos el Top 10 de ventas en Steam esta semana:

Ranking - Top 10 de ventas en Steam esta semana

1- CS:GO Operation Riptide
2- New World
3- New World
4- NARAKA: BLADEPOINT
5- FIFA 22
6- Deathloop
7- Timberborn
8- Valve VR Index Kit
9- Potion Craft: Alchemist Simulator
10- Gas Station Simulator

Como vemos, Naraka: Bladepoint se mantiene entre lo más vendido y lleva más de un mes de manera consecutiva en la lista. FIFA 22 también se ubica entre lo más vendido de cara a su lanzamiento oficial del próximo 1 de octubre.

Deathloop cayó del puesto #1 al sexto, mientras que Timberborn es otro de los juegos recientemente lanzados que se ubica en la lista en semanas consecutivas. Finalmente, nos encontramos con dos nuevos juegos de simulación en Potion Craft: Alchemist SimulatorGas Station Simulator.