Fnatic estaba stompeando la serie ante G2. Sin embargo, los actuales campeones del MSI 2019 lograron levantar en la tercera partida y, en la cuarta, vencieron gracias a un impecable Wunder, que con Akali hizo una de las jugadas más increíbles que se recuerden en la historia de League of Legends.

Básicamente, en su duelo contra Bwipo y su Shen, logró perseguirlo con la segunda activación de su shuriken, luego de marcarlo antes de que Bwipo se teletransporte al carril inferior, y una vez que éste apareció, reactivó su E y viajó a través de todo el mapa desde el carril superior para llevarse el asesinato. Luego con su teletransportación todavía disponible logró regresar, llevarse súbditos y placas, denegarle farm a Bwipo y snowballear la partida.

A continuación la jugada:

Así se vio el viaje a través del mapa

Finalmente, así se vio desde la vista de águila del espectador.

G2 logró remontar, dar vuelta la serie y vencer 3-2 a Fnatic para clasificar directamente a la final de la LEC. Su rival saldrá del vencedor del propio Fnatic y Schalke 04, quienes se enfrentarán en un mejor de cinco que clasificará al ganador directamente a la Worlds 2019.