Fnatic volvió a apelar a la épica para superar la Fase de Grupos de la Worlds 2019 de League of Legends. Con un día definitorio bestial, en el que superó tanto a Clutch Gaming, como a Royal Never Give Up y SK Telecom T1 para asegurarse el pase a los Cuartos de Final.

En dicha ronda, el equipo europeo deberá enfrentarse a uno de los candidatos a ganar el torneo: FunPlus Phoenix, el campeón chino que todavía no demostró su máximo potencial en el campeonato mundial, como sí lo hizo en la LPL.

Sin embargo, Fnatic sabe que debe prepararse para una serie a cinco juegos y parece que han decidido agotar todas las posibilidades, ya que Rekkles comenzó a probar un campeón en el SoloQ de EU West y lo ha spameado durante los últimos dos días.

Se trata ni más ni menos que de Orianna, como APC, y buscará responder a las composiciones sumamente versátiles de FPX, que ha demostrado que puede flexear prácticamente todos sus picks. 

Veremos si finalmente Fnatic utiliza esta estrategia con Rekkles, ya que sus mejores resultados en el torneo fueron cuando el sueco utilizó los tiradores que tanto acostumbra y domina.