La partida más relevante del Día 4 de la Fase de Grupos de la Worlds 2019 de League of Legends no se hizo esperar; Royal Never Give Up y Fnatic abrieron el día en un clásico enfrentamiento entre dos de los equipos más renombrados del competitivo del juego.

Los europeos decidieron finalmente dejar de lado el Garen/Yuumi de la botlane que tanta discusión trajo luego de los primeros dos días de competencia. Sin embargo, Fnatic decidió contestar la Xayah de Uzi con una botlane de Morgana-Blitzcrank. 

A pesar del potencial de kill que esta botlane tenía junto al Lee Sin de Broxah, Uzi nunca estuvo en peligro. Durante toda la partida logró farmear gratis y nunca estuvo realmente en peligro de morir. Con un 5/0/8, 445 de farm en 3 minutos y la utilización de su destello únicamente para jugadas ofensivas, Uzi se paseó sobre la Grieta para darle la victoria a RNG, junto al daño en área de Xiaohu con su Ryze que no le permitió a Nemesis tener el impacto que hubiera deseado con su Kayle.

RNG se pone 2-1 y deja a Fnatic en una comprometida situación para el día definitivo del Grupo C, donde deberá vencer a todos sus rivales si desea pasar de ronda. Puedes ver cómo continúa el día 4 de la Worlds 2019 a continuación: