Si hay un juego que ha revolucionado la industria en el último tiempo es el Red Dead Redemption 2. Sus gráficos y jugabilidad son prácticamente incomparables con cualquier otro título, inclusive de la misma Rockstar. Además, cuenta con un modo Red Dead Online que cuenta con millones de jugadores actualmente y se actualiza de manera semanal.

En las últimas horas se hizo viral un momento del juego. Se trata del jugador Travemisimo, el cual subió un video realizando una jugada impactante que dejó atónitos a todos los fanáticos del juego. Se trata de una escena que tranquilamente podría ser de una película de acción: eliminar tres enemigos con una sóla flecha.

El letal disparo lo realizó cuando se encontraba prácticamente perdido, con tres rivales intentando cazarlo. Con la cámara Dead Eye se puede ver el momento de manera espectacular, en el cual los tres enemigos son atravesados por la flecha al cruzar la puerta. 

La libertad y jugabilidad del juego permiten jugadas como estas, pero sólo los jugadores más hábiles son capaces de llevarlas a cabo y es realmente un espectáculo.