El Red Dead Redemption 2 no sólo rompió todos los récords de ventas, alcanzando los 725 millones de dólares en recaudación en su primer fin de semana, sino que se trata de un juego que ha cambiado la percepción de los juegos Open World para siempre

Luego de jugar un modo historia extenso, muchos usuarios esperaban desesperadamente su modo Online. El CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, anunció saldrá a fin de mes aunque no dio muchas más explicaciones. Sin embargo, también dejó claro que "Rockstar tendrá mucho más que decir acerca del tema."

Luego del Modo Online del GTA V, los interrogantes sobre este otro gran título de Rockstar y su modalidad Online son muchos. El presidente de Take-Two, Karl Slatoff, anunció que es "una evolución de la experiencia multijugador clásica del Red Dead Redemption original." Y también anticipó que mezclará su "narrativa con un gameplay competitivo y cooperativo en nuevas y divertidas maneras."

Red Dead Redemption 2 lleva vendidas 17 millones de copias en dos semanas y media desde su lanzamiento. Superó en gran número la cantidad de ventas de su predecesor y aún no lanzó su modo Online, lo que supondrá otro incremento masivo en las arcas de Rockstar.