Grandes novedades para los fanáticos del Red Dead Redemption 2, que seguramente no son pocos. Aquellos que cuenten con el juego en PlayStation 4 podrán jugar a su versión online de manera libre, sin necesidad de suscripción de PS Plus hasta el próximo 27 de mayo. Luego de esa fecha, sí será necesario contar con la suscripción.

Esta cortesía de Sony para los jugadores viene acompañada de la presentación de la versión final del Red Dead Online por parte de Rockstar. Obviamente, será necesario ya contar con el juego o comprarlo para poder jugar su versión online.

Sin embargo, para aquellos que no tienen el Red Dead Redemption 2, llamado el mejor juego Open World de todos los tiempos, Sony también ofrece una rebaja en el precio del mismo, aunque hasta el 26 de mayo.

NUEVO CONTENIDO

La versión final del Red Dead Online no sólo contará con todo lo que ya ofecía su beta, sino que se agregaron las siguientes características:

Misiones de Una Tierra de Oportunidades

La saga de la venganza de Jessica LeClerk se expande hoy con nuevas misiones en Una Tierra de Oportunidades tanto para los jugadores honorables como para los que no. Después del épico enfrentamiento en Fort Mercer que concluyó la anterior serie de misiones, los jugadores ayudarán a Mrs. LeClerk a acercarse a la verdad detrás del asesinato de su esposo. En el camino más honorable de Gunslinger, enfrenten a la pandilla Del Lobos y ayuden a Marshall Tom Davies a salvar a Valentine, y su propio pellejo.

En el área del Forajido, burlen a los oficiales de la ley para ayudarle a Samson Finch en robos en el camino, y logren un gran atraco en Saint Denis Bank. Ambos caminos los llevarán a una cita en Blackwater con un peligroso adversario.

Misiones Free Roam

Las Misiones Free Roam también se expanden hoy con nuevos personajes de la historia de Red Dead Redemption 2 y una variedad de nuevos y diversos tipos de misiones. Traigan su pelotón a un encuentro con el Capitán Thomas Skiff en Bayou Nwa para un trabajo honesto o visiten a los desconcertantemente hospitalarios granjeros de cerdos de Aberdeen para ensuciarse las manos, y esperen más personajes que aparecerán pronto.

Poker

Visiten las mesas de poker en pueblos y puestos de avanzada a lo largo del mapa para retar a sus amigos a un Hold ’Em privado solo por invitación. O, suban las apuestas y tomen asiento en una mesa pública, donde las compras y recompensas son incluso mayores. Todas las mesas de poker son para hasta seis jugadores, disponibles en cinco locaciones: Blackwater, Saint Denis, Tumbleweed, Valentine y Flatneck Station.

LeMat Revolver, Ropa y Más

Con una cámara de nueve rondas y un barril secundario para una sola ronda de perdigones, cambien entre disparos rápidos y una devastadora escopeta sobre la marcha con LeMat Revolver, ya disponible para la compra en el catálogo de Wheeler, Rawson and Co.