El Teamfight Tactics de League of Legends se ha convertido en uno de los juegos más populares rápidamente. Sin embargo, que el juego sea aún tan reciente causa que varias estrategias recién se estén descubriendo. Los principales jugadores, como Scarra, que ya se hicieron un nombre por sí mismos, han logrado descubrir la fuerza oculta de varias unidades, el más reciente es Akali.

Asesino-Ninja de 4 oros de valor, Akali no suele ser una fija en las composiciones de Asesinos, por su costo y lo difícil que es para subirla a nivel 2 y no marca una gran diferencia con otras unidades de su tipo... hasta ahora. Scarra demostró todo su poder y seguramente te interese probarla.

Lo primero, será necesario subir a Akali a nivel 2 y equiparla con dos Sombreros Mortífagos de Rabadon y un Eco de Luden. Ciertamente una tarea difícil de lograr y hasta imposible en algunas partidas. Sin embargo, la recompensa lo vale: 1667 puntos de daño en área al lanzar su definitiva y varios enemigos muertos de un sólo golpe.

Obviamente será necesario que Akali aguante lo suficiente como para lanzar su definitiva, y aunque no sea una de las tácticas más comunes del juego, puedes provocar un daño súbito que tus enemigos difícilmente esperen si logras potenciar a Akali.