La línea de cosméticos Proyecto fue introducida en League of Legends como parte de una historia en un universo alternativo y futurista de Piltover y Zuan. Su temática cibernética de una sociedad distópica llena de cyborgs y modificaciones en los cuerpos resulta en aspectos increíbles para el juego.

Cinco campeones fueron elegidos para continuar con la línea Proyecto y, como es común en ésta, cada uno representa un rol distinto dentro del juego. 

El primero es Pyke, el cual es el Soporte. Su aspecto Proyecto será tratado como un aspecto Legendario, de los más codiciados del juego.

En dúo con Pyke aparece Jinx como Tiradora. Su aspecto será el siguiente:

En el carril central encontramos a Akali. La asesina sin maestro cuenta con uno de los mejores aspectos de la nueva serie.

En la jungla el aspecto será para Warwick, que presenta una gran sorpresa ya que su versión humana es descubierta debajo de su nueva máscara de Proyecto.

Finalmente, en el carril superior la elegida fue Irelia. La maestra joniana de las cuchillas además de tener posiblemente la mejor de las cinco skins, también recibirá una edición prestigiosa de la misma.

Así será su aspecto prestigioso:

Los aspectos son cortesía de SkinSpotlight, el reconocido canal con animaciones de todos las las skins lanzadas en League of Legends.