Si juegas League of Legends, seguramente estás siempre pendiente de cómo conseguir más skins y cosméticos. Por suerte, ahora se sumó una nueva manera de hacerlo: a través de Amazon Prime Gaming.

Riot Games y Amazon anunciaron una sociedad a largo plazo que traerá beneficios de todo tipo a los jugadores de League of Legends. Mientras que antes con Twitch Prime los jugadores solo conseguían un fragmento de skin, ahora recibirán mucho más.

También lee:

• Así es Enemy, la nueva canción de Imagine Dragons para la serie animada de League of Legends

A partir de hoy mismo, se puede conseguir a través de la cápsula de Prime Gaming: 650 RP, un skin permanente de 1350 RP, 200 de esencia naranja, 5 fragmentos de campeones, 2 fragmentos de eternos serie 1, y un boost de XP de 30 días.

La cuenta oficial de LoL en Twitter afirmó que estas cápsulas se darán al menos siete veces más. Por otro lado, la página de Prime Gaming señala que se darán hasta diciembre de 2022, por lo que habrá recompensas para rato.

Prime Gaming será un nuevo espónsor oficial de todos los títulos de esports de Riot, incluyendo League of Legends Esports, VALORANT Esports and Wild Rift Esports, por lo que darán contenido gratis durante varios eventos.