Lo que está sucediendo en el servidor de GTA Roleplay creado por CooLifeGame e Ibai no está teniendo ningún tipo de sentido. Y Marbella Vice hoy nos entregó una competencia de batallas de freestlye donde todo explotó en el cruce entre Khan y Lit Killah.

 

Los dos reconocidos raperos están jugando en el servidor desde que éste fue lanzado, junto a otros miembros de la comunidad, como DToke y Papo, entre varios más, y hoy formaron parte de la competencia, entregándonos un momento épico.

Khan hizo lo suyo con el acento ruso que pone para interpretar a su personaje dentro del servidor, Bogdan, mientras que Lit Killah es un chico de barrio llamado Pitt, dentro de Marbella Vice, y tuvo un poco más de libertad para usar su voz natural. Aún así, la batalla fue increíble.

LIT KILLAH VS KHAN EN MARBELLA VICE

A continuación les dejamos la batalla desde la perspectiva que se pudo ver en el canal de Lit Killah:

La recompensa eran 100 mil del dinero del juego para el ganador, pero luego de dos réplicas y con algunas barras haciendo referencia interna a lo que sucede dentro del juego, ambos recibieron la recompensa monetaria dentro del servidor. 

Pero claro, los ganadores realmente fuimos nosotros a poder presenciar esta exhibición de nivel extraordinario gratis por Twitch.