Sin lugar a dudas, el fenómeno mundial que provocó Fall Guys con un juego sencillo, colorido, pero bastante retador ha sido un éxito total. Este título apenas si va a cumplir un mes desde que se lanzó en el mercado y ha roto récords épicos en la industria de los videojuegos.

No solo es la tendencia que ha impuesto en las redes sociales como uno de los juegos más comentados en internet, o la cantidad enorme de visualizaciones y reprodcciones en plataformas de video y 'stream'. El fenómeno de descargas en tiendas para PC y Playstation habla por sí sola del 'hit' que representa Fall Guys en los videojuegos para el año 2021.

Según publicó Revolver Digital, Fall Guys ya registró 7 millones de descargas en Steam, 16 días después de que el primer reporte (una semana después del lanzamiento del juego) registrara ya 2 millones de descargas. Eso en PC. El otro récord se lo llevó en la PS Store gracias a la oferta de PlayStation Plus. En 10 años que cumplió este servicio, Fall Guys se convirtió en el juego más descargado para la consola en todos los tiempos.