Como sabemos, este jueves 8 de octubre es el día señalado para que la Temporada 2 de Fall Guys de inicio, y contará con una temática medieval, destacando puentes levadizos, hachas, estructuras y por supuesto, varios cosméticos de la época, como ropa de caballeros, brujos y demás.

Y hoy tenemos un primer vistazo a uno de los mapas nuevos que nos encontraremos, ya que el sitio IGN sacó una nueva nota en su portal en inglés, donde confirmaron que Mediatonic les presentó el mapa "Knight Fever", y lo revelaron en un interesante video.

Por lo que podemos ver, el mapa será todo un desafío tanto para nuevos como experimentados jugadores de Fall Guys, tendrá varios obstáculos de diferentes estilos y será bastante extenso. Este será uno de los mapas iniciales del juego, donde 60 jugadores entrarán y el 75% clasificará a la siguiente ronda.

Algunas de las características destacadas de Knight Fever son:

Dos secciones en subida con cuchillas giratorias y agujeros en el suelo
• Dos troncos giratorios con pinches
• Una bajada con lodo y más cuchillas giratorias.
• Un sector de suelo con agujeros y más troncos con pinches.
• Tres sectores de puentes levadizos y puertas que se cierran erráticamente.

Y esto no es todo, ya que Knight Fever es tan sólo uno de los múltiples mapas nuevos que nos encontraremos en la actualización de Temporada 2 de Fall Guys este jueves.