Reddit es una plataforma donde uno nunca sabe con lo que se puede encontrar, y de vez en cuando aparecen ciertas perlitas, como la que nos dejó un fanático de PlayStation, el cual compartió la foto de un Jacuzzi diseñado para replicar la PlayStation original.

El usuario encargado de entregarnos esta increíble imagen fue Kidd_Gorgeous_Art, quien en la tarde de ayer compartió una foto de un Jacuzzi/Hidromasaje diseñado para replicar la PlayStation, con sus botones de Power y Open e incluso la tapa móvil. Por supuesto, el lugar de la lectora de discos es el indicado para entrar a relajarse en sus aguas.

Ahora bien, llegó el momento del golpe de realidad: por muy real que parezca esta imagen, tan sólo se trata de un diseño realizado con CGI por el mencionado usuario. Esto demuestra una vez más el avance de la tecnología en el apartado visual y de diseño, que ha llegado a un nivel donde es capaz de engañar al ojo humano.

Eso sí, no cabe duda de que algún fanático con mucho dinero verá este diseño y no tardará en pedir que le armen una "TubStation", como la bautizó Kidd_Gorgeous_Art, y en algún momento veremos como este diseño se transforma en realidad.