El Modo Ultimate Team del FIFA 20 mantiene aún una gran popularidad y con casi tres meses desde el lanzamiento del juego ya podemos tener una buena medida de los futbolistas más populares del FUT. Es decir, aquellos que los jugadores utilizan con mayor regularidad y han dado los mejores resultados.

10- Marcus Rashford - DC > 83 (Normal)
Manchester United/Inglaterra

De los delanteros de menos de 100k de valor, el mejor delantero sin lugar a dudas. No es tan utilizado a esta altura del juego, pero al igual que varios que aparecerán en esta lista, fue sumamente importante a la hora de comenzar el FUT.

9- Lucas - MP > 83 (Normal)
Tottenham Hotspur/Brasil

Otro jugador de la Premier League con bajo costo y grandes estadísticas. Destaca por su velocidad y regate. Muy utilizado para comenzar en tu equipo del FUT.

8- David Villa - DC > 90 (SBC Premium)
Vissel Kobe/España

Un jugador con grandes estadísticas y una carta honorífica por el anuncio de su retiro al finalizar la temporada. 

7- Teemu Pukki - DC > 84 (POTM Premier League)
Norwich City/Finlandia

Fue el primer POTM de la Premier League, sumamente útil en las primeras semanas del juego, aunque cayó bastante su popularidad por estos días, se trata de un jugador bastante confiable para el comienzo del FUT.

6- Piqué - DFC > 90 (SBC Halloween)
Barcelona/España

Es el mejor central del juego fuera de los ICONOS, además su valor no era tan alto cuando se lanzó su SBC de Halloween. 

5- Ousmane Dembélé - ED > 84 (Normal)
Barcelona/Francia

El mejor extremo derecho de LaLiga. Sus estadísticas principales son 5 en Pierna Mala y 5 en Movimientos hábiles. Al igual que Sissoko, su nacionalidad lo convierte en una carta clave en equipos híbridos.

4- Heung Min Son - MP > 87 (Normal)
Tottenham Hotspur/Corea del Sur

Es para muchos el mejor delantero de la Premier League en cartas normales. Además permite varias estrategias diferentes con su posición de MP.

3- Moussa Sissoko - MC > 81 (Normal)
Tottenham Hotspur/Francia

Era el mejor volante de la Premier League apenas arrancó el FIFA 20. Su versatilidad al ser un jugador francés y de la Premier le permitían generar química en varios equipos cuando comenzó el Ultimate Team.

2- Mislav Oršic - MI > 82 (SIF)
Dinamo Zagrev/Croacia

Grandes estadísticas para un jugador del TOTW. Sus estadísticas son mayores incluso que la de varios ÍCONOS del juego.

1- Jamie Vardy - DC > 86 (POTM Premier League)
Leicester City/Inglaterra

El jugador del mes más barato de la Premier League. Sus estadísticas y nivel lo hacen muy completo y su valor en el mercado era sumamente bajo.

Estos son los 10 jugadores más populares de todo el Ultimate Team del FIFA 20, donde destacan principalmente los delanteros y la Premier League como liga primaria. Puedes ver más noticias del FUT del FIFA 20 a continuación: