El episodio 8x05 de Game of Thrones, titulado "Las Campanas" fue posiblemente la mayor masacre vista en la serie, y eso es decir mucho. Toda la ciudad de Desembarco del Rey fue destruida por Daenerys Targaryen y Drogon, su dragón. 

Luego de la rendición de los Lannister en la defensa de la ciudad, la madre de los dragones no tuvo piedad e incendió la ciudad completa, carbonizando a cualquier persona en las calles de la Fortaleza Roja con su dragón.

Algunos fanáticos encontraron una similitud entre este episodio y uno de Los Simpsons, que en el primer episodio de su temporada 29 vio como la aldea en la que vivían fue incendiada por un dragón rojo. 

Los Simpsons lo hicieron de nuevo y no son pocos los que piensan que los directores de Game of Thrones se basaron en este episodio para realizar Las Campanas, cosa que obviamente no es real, ya que lo sucedido en el episodio está relacionado a los libros de George R. R. Martin y es un descenlace bastante lógico luego de lo que fue la serie hasta este momento.

Así fue el final del episodio de Los Simpsons:

Y así fue la destrucción de Desembarco del Rey: