La comunidad de Los Sims no ha parado de crecer en el mundo de los videojuegos, y es una de las más fieles a pesar de que su juego más reciente, Los Sims 4, se lanzó en 2014. Aún así, Electronic Arts sigue presentando actualizaciones para el título y los fanáticos se mostraron encantados.

En esta ocasión, se trata de una actualización especial para el DLC Día de Spa, un contenido que se agregó al juego en 2015 y que ahora trae varias novedades más que interesantes. Entre ellas se destacan máscaras faciales, manicuras y pedicuras, nuevos colores, diseños y formas de uñas, cada una con su propio estilo.

Habrá nuevas actividades de bienestar para realizar, como yoga y meditación; así mismo, se podrá llegar a nuevos niveles de bienestar con uno mismo, entre los que se destacan Gurú Zen o especialista en autocuidado. 

Esta actualización estará disponible a partir de este martes 7 de septiembre, y se podrá conseguir sin costo adicional si cuentas con el DLC Día de Spa en tu versión de The Sims 4. Así mismo, podrás comprar el DLC al costo de siempre y disfrutar del nuevo contenido si es que no cuentas con él.