arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Los creadores de Returnal están

Gamer Returnal

Los creadores de Returnal están "escuchando" a los fans para hacer cambios

El exclusivo de PS5 está causando una buena impresión en los jugadores, pero un grupo de la comunidad está de acuerdo con un cambio en particular para el juego.

Bolavip

Los creadores de Returnal están

Los creadores de Returnal están "escuchando" a los fans para hacer cambios

La PS5 recibió ayer uno de sus juegos más anticipados: Returnal ya está disponible en la consola next-gen. Una oleada de gamers se lanzó a probar lo nuevo de Housemarque, y muchos de ellos coinciden en que al juego le falta un sistema de guardado manual.

Actualmente no hay forma de guardar la partida en cada bucle que nos invita a realizar este roguelike, y por el momento eso parece que no cambiará. "No hay nada para anunciar ahora" al respecto, twitteó la desarrolladora, pero instó a todos a que sigan disfrutando el reto.

Aún así, aclaran que "estamos escuchando a la comunidad". Es poco probable que se añada este sistema, ya que parte del sentido es morir una y otra vez, para aprender y luego retomar la partida en el próximo bucle. Es algo en lo que Housemarque hizo énfasis desde un principio. 

Si bien muchos están de acuerdo con la decisión de los creadores de Returnal, otros piden que al menos se pueda continuar la partida luego de cerrar el juego. Ya que Housemarque dice estar al tanto de las peticiones, es posible que algo así se incorpore al exclusivo de PS5.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail