Hace meses que estamos esperando un nuevo evento por parte de Sony. Hay muchos juegos que han sido anunciados para PS5 y que queremos volver a ver, además de que queremos saber qué más saldrá para la consola. Por fin han escuchado nuestras plegarias, y la compañía ha anunciado un nuevo PlayStation Showcase para este mes de mayo.

A continuación te contamos todo lo que debes saber al respecto, incluyendo cuándo y cómo verlo en vivo, y qué novedades esperar.

Cuándo es el PlayStation Showcase de mayo 2023 – Fecha y hora

Sony anunció que el PlayStation Showcase se llevará el próximo miércoles 24 de mayo, a esta hora según tu país:

• México: 14:00hs
• Colombia, Perú, Ecuador y Panamá: 15:00hs
• Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 16:00hs
• Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 17:00hs
• España: 22:00hs

Cómo ver el PlayStation Showcase de mayo 2023 en vivo

Como siempre, tendremos que dirigirnos a los canales oficiales de PlayStation en Twitch o YouTube para verlo en vivo. El evento durará una hora, por lo que podemos esperar que haya una gran cantidad de anuncios.

Qué anuncios y novedades podemos esperar del PlayStation Showcase de mayo 2023

Desde el comunicado oficial de Sony informan que el programa “se enfocará en juegos de PS5 y PS VR2 que se encuentran en desarrollo de importantes estudios alrededor del mundo. Espera dar un vistazo a varias de las nuevas creaciones de PlayStation Studios, así como a fascinantes juegos de nuestros socios third-party y creadores independientes”.

Con respecto a rumores, el que más suena ahora mismo es el de un supuesto remake o nueva entrega de Metal Gear Solid. A esto hizo referencia Andy Robinson de VGC, quien ya había filtrado la existencia de un remake para MGS3, por lo que es posible que ese juego aparezca en la conferencia.