Luego de lo que fue su extensa presentación en el PlayStation Showcase de mayo, pocos esperaban ver nuevamente a Insomniac Games con novedades sobre Marvel’s Spider-Man 2, y sorprendieron.

Los desarrolladores se presentaron en el Summer Game Fest 2023 para revelar la fecha de lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2 y confirmar que el juego se lanzará el próximo 20 de octubre de 2023.

Bryan Intihar, Director Creativo en Insomniac Games, fue el encargado de dar a conocer la fecha en una entrevista con Geoff Keighley, presentador del Summer Game Fest.

Marvel’s Spider-Man 2 te permitirá seguir la historia del título original y de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, con la posibilidad de jugar tanto con Miles como con Peter Parker y el simbionte que se va apoderando de él progresivamente.

Como sabemos, Marvel’s Spider-Man 2 será un juego exclusivo de PlayStation 5 en su lanzamiento, ya que Insomniac es un estudio que depende de PlayStation Studios.

Preorden de Marvel’s Spider-Man 2

La reserva comenzará a las 10:00hs (hora local) del 16 de junio de 2023 en todas las tiendas participantes y PlayStation Store.

Los fans que reserven cualquier versión de Marvel’s Spider-Man 2 obtendrán

  • Traje del Caballero Araña para Peter Parker (3 versiones de color)
  • Traje de Araña de las Sombras para Miles Morales (3 versiones de color)
  • Accesorio Telaraña de Captura
  • 3 Puntos de Habilidad disponibles desde el primer momento