Las fiestas se acercan y si todavía no sabes que regalar, pues un juego de PS4 es una gran opción para dejar contenta a esa persona por todo un año o incluso más, porque los juegos actuales están hechos para ser jugados durante varios años, sin perder vigencia.

Comenzamos:

  • God of War

Con este juego es imposible equivocarse, fue elegido como el mejor juego del año en 2018 por su trabajo increíble. Una ambientación y banda sonora maestras se unen a una jugabilidad nunca antes vista en un juego que marcará un antes y después en la saga God of War.

  • Marvel's Spider-Man

¿A esa persona le encantan los superhéroes? Entonces, este juego es perfecto. Este juego no es el primero sobre la araña humana, pero de por lejos es el mejor. Una historia atrapante, un juego dinámico y que por su gran cantidad de aventuras nunca te dejará de divertir. Por si fuera poco, los contenidos descargables del juego se suceden rápidamente y permiten encontrarse con nuevos villanos todo el tiempo.

  • FIFA 19

¿Tal vez prefiere los deportes? Bueno, el FIFA 19 es el mejor juego de fútbol creado hasta el momento, con casi todos los equipos y ligas del mundo se trata de un juego de los más completos. Además cuanta con una gran comunidad de jugadores en todo el mundo y su modo Ultimate Team te permite crear el equipo de tus sueños, con jugadores actuales como Messi y Cristiano Ronaldo, o grandes leyendas del juego, como Pelé o Cruyff.

  • Red Dead Redemption 2 

Posiblemente uno de los mejores juegos de todos los tiempos, lanzado hace apenas dos meses es un título que todo jugador de PlayStation debe probar ya que por su mundo abierto basto e interactivo se trata de uno de los juegos más importantes de la generación. Ambientado en el lejano oeste se trata de un juego casi interminable al 100% y estará vigente por muchísimos años. A comprarlo cuanto antes, ya que su modo online comenzará muy pronto.

  • Just Cause 4

"Si puedes imaginarlo, puedes crearlo", eso reza el lema de este juego recién salido al mercado, el mundo abierto de Solís, ambientado en paisajes y ecosistemas de Sudamérica será el lugar donde toda la acción ocurra. Just Cause 4 tiene explosiones y disparos, motos y aviones, huracanes y tormentas de nieve. Se trata de un juego completo, con mucha acción pero también un lugar donde toda la creatividad saldrá a flote.