El delantero argentino Erik Lamela jugará para el Tottenham su partido de este mediodía ante el Southampthon con unos novedosos botines. Esto se debe a la asociación entre Electronic Arts y la Premier League y el "Coco" será uno de los cuatro jugadores que represente al nuevo juego de EA en esta fecha de la liga inglesa.

Lamela, junto al arquero Kasper Schemeichel (Leicester City) y los jugadores Jesse Lingard (Manchester United) y Felipe Anderson (West Ham United) representarán a las clases de Alabardas del juego Anthem, en sus formas Comando, Coloso, Tormenta e Interceptor, respectivamente.

 

Las nuevas botas se podrán ver en los juegos Southampton vs. Tottenham Hotspur, Leicester City vs. Fulham y el Cardiff City vs. West Ham United de éste sábado y Arsenal vs Manchester United del domingo.

El diseñador de los botines habló sobre la posibilidad de realizar este nuevo modelo “ha sido una experiencia increíble haber podido diseñar en las botas todos los colores y la belleza del universo de Anthem y representar con ellos los poderes de Alabardas del videojuego. Espero que estas botas permitan a los jugadores desplegar todo su potencial en el campo de juego este fin de semana”. 

Mientras que el propio Jesse Lingard, quien regresa de una lesión se mostró encantado con las nuevas botas "Me encanta que esas botas hayan sido diseñadas exclusivamente para mí. Adoro el diseño por lo que llevarlas a medida es bastante especial. Estoy deseando volver al terreno de juego para comprobar que, efectivamente, puedo infligir daño a largas distancias tal y como hace la Alabarda Tormenta”. 

El juego de Electronic Arts, Anthem, está disponible en Xbox One, PS4 y PC desde el pasado 22 de febrero.