Tyler "Ninja" Blevins ya no es el streamer con más suscriptores en Twitch. Luego de transmitir durante 31 días sin ninguna interrupción, el creador de contenido Ludwig Ahgren lo ha superado, y ha roto un récord histórico en la plataforma.

Ludwig jamás se imaginó que ocurriría esto cuando comenzó su "subatón", es decir un tipo de transmisión que se hace más larga cada vez que el streamer recibe una nueva suscripción. La fecha límite ha llegado, y Ludwig, que debió pasar su vida entera en Twitch durante el último mes, concluyó este fenómeno habiendo hecho historia con más de 271.000 suscriptores.

El reconocido jugador de Fortnite quedó en segundo lugar con poco más de 269.000 suscriptores. Ludwig había dicho con anterioridad que su plan inicial con la "subatón" era transmitir en vivo por uno o dos días como máximo. Sin embargo su canal se hizo aún más popular de lo que ya era, mientras que se armaba toda una comunidad alrededor del extenso stream.

Antes de concluir la transmisión, Ludwig anunció que por cada suscripción que recibiera en su último día, donaría U$S5 a caridad. Fue así que la última oleada lo llevó a superar el récord de Ninja, quien felicitó a Ludwig tras la finalización del stream.