El nuevo juego de mundo abierto para móviles de MARVEL llega finalmente a móviles con el anuncio de Netmarble de MARVEL Future Revolution, el cual contará con una historia original, gráficos de primer nivel y ocho superhéroes jugables desde su lanzamiento en dispositivos Android e iOS.

En el nuevo juego podrás seguir una historia que inicia luego de que múltiples Tierras se unan para formar una "Tierra Prima" completamente nueva. Los jugadores formarán parte del nuevo escuadrón de superhéroes "Omega Flight", para defender el universo.

Como mencionamos, inicialmente habrá ocho superhéroes disponibles para utilizar, que serán Black Widow, Capitán América, Capitana Marvel, Doctor Strange, Iron Man, Spider-Man, Star-Lord y Storm, con una amplia selección de más de 400 millones de combinaciones de trajes por héroe para elegir. 

MARVEL Future Revolution contará con Misiones Épicas y Secundarias, para desbloquear diferentes partes del juego, que van por la historia principal y también por otras que no siguen la trama central del juego. También habrá contenido multijugador con modos como Blitz, Operaciones Especiales, Incursiones y más, mientras los fans luchan contra algunos de los enemigos más siniestros de Marvel.