Mareas de Venganza, la nueva actualización de World of Warcraft fue lanzada hoy y traerá una enorme cantidad de funciones nuevas para el juego. Habrá un frente de batalla nuevo: Batalla por Costa Oscura, así como Asaltos de Facción, Calabozo de duelo de mascotas: Gnomeregan, nueva armadura legada de los elfos de sangre y los enanos y dos islas nuevas en las Expediciones insulares.

 

BATALLA POR LA COSTA OSCURA

Los jugadores de la Horda y la Alianza se enfrentarán una vez más en las costas de Kalimdor para disputarse el control de esta región devastada por la guerra.

Cada frente de batalla estará disponible de forma independiente y los jugadores podrán contribuir con cualquier frente de batalla sin afectar negativamente el otro. Podrás seguir el progreso de los aportes de cada uno en una interfaz renovada para que puedas ver fácilmente en qué etapa se encuentran.

Las llamas de la guerra han transformado Costa Oscura para recibir a jugadores de máximo nivel con actualizaciones del entorno, un jefe de mundo completamente nuevo para cada facción, y misiones de mundo nuevas para la facción que controle la zona. También habrá nuevas criaturas raras para descubrir en el camino que pueden otorgarte monturas, mascotas, juguetes, cofres de tesoro y equipamiento nuevo del frente de batalla de Costa Oscura.

ASALTOS DE FACCIÓN

Los jugadores podrán participar en Asaltos de facción en Zandalar y Kul Tiras. Los jugadores de nivel 110 o superior de la Horda y la Alianza podrán participar en estos eventos en cualquiera de los continentes siempre y cuando hayan desbloqueado las misiones de mundo en sus cuentas y hayan comenzado la Campaña de guerra.

Los Asaltos de facción alternarán regularmente entre Kul Tiras y Zandalar, lo que les dará a los jugadores la oportunidad de ayudar a su facción en el ataque o la defensa en una serie de misiones de mundo. Similarmente a los Asaltos de la Legión, los jugadores podrán ver cuándo hay una Asalto de facción en curso con solo consultar su mapa de mundo.

Los jugadores podrán realizar distintos tipos de misiones, como eliminar objetivos de élite, devastar ejércitos enemigos con magias poderosas y armas de asedio, destruir la nave enemiga, participar en asesinatos secretos, o embarcarse en misiones compartidas que reúnen peligrosamente a ambas facciones.

CALABOZO DE DUELO DE MASCOTAS: GNOMEREGAN

Convoca a tus mascotas y dirígete a los salones de Gnomeregan para enfrentarte a los desafíos que te aguardan en este nuevo calabozo de duelo de mascotas.

NUEVAS ISLAS DE EXPEDICIÓN: BOSQUEAMPARO Y JORUNDALL 

Todas estas actualizaciones ya están disponibles en World of Warcraft para que todos los jugadores puedan probarlas. Además varias características menores también fueron añadidas y pueden ser revisadas en la página oficial del juego.