Las ofertas no se detienen ni lo harán en la Epic Games Store, y es que diariamente hasta el 31 de diciembre tendremos un nuevo juego gratuito que podremos descargar dentro de las 24hs y quedárnoslo para siempre. En esta ocasión, tenemos un verdadero juegazo, en Metro: 2033 Redux.

Metro: 2033 Redux es un juego de acción que cuenta con momentos de horror y elementos de supervivencia, mientras el jugador recorre los ambientes equipado de algún arma que pueda encontrar, ya que claro, también es un juego de disparos en primera persona.

Notablemente, el juego basado en la novela homónima de Dmitri Glujovsky, logra unir todos estos géneros y entregarnos una extraordinaria experiencia, reflejada en las críticas de su lanzamiento, tanto en 2010 con la versión original, como en su remasterización para la actual generación, que se realizó en 2014.

A diferencia de juegos pasados en la oferta, ésta vez tendrás que darle un vistazo a los requisitos del juego para tu PC. Aún así, no son exorbitantes, y seguramente los cumplas. En todo caso, son los siguientes:

REQUISITOS MÍNIMOS

Sistema Operativo: Windows Vista, 7 u 8 (solo de 64 bits)
Procesador: CPU Dual Core (CPU 2,2+ GHz Dual Core o superior)
Memoria: 2 GB de RAM
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
DirectX: Versión 10

REQUISITOS RECOMENDADOS

Sistema Operativo: Windows 7 u 8 (solo de 64 bits)
Procesador: Cualquier CPU Quad Core o 3,0+ GHz Dual Core
Memoria: 4 GB de RAM
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
DirectX: Versión 11