Los nuevos juegos de Pokémon, pertenecientes a la Octava Generación, serán Pokémon Espada y Escudo, como fue anunciado hace unas semanas por The Pokémon Company y Nintendo. Desde entonces hemos conocido varias cosas sobre los juegos, como sus starters (Grookey, Scorbunny y Sobble) o su región, Galar, basada en Londres.

Sin embargo, poco se ha sabido desde entonces, pero recientemente algunos jugadores y fanáticos de Pokémon han corrido el rumor, o tal vez cuentan con la esperanza de que un icónico "Pokémon" regrese al juego: Missingno.

Missingno fue un error de los juegos Pokémon Azul y Rojo, de la Primera Generación (1996), donde luego de hablar con el Veterano de Viridian City y dejar que éste te enseñe a capturar Pokémon, podías volar a Cinnabar y nadar a orillas de la ciudad, donde eventualmente y por un error del juego, podrías encontrar a Missingno.

Recientemente, realizaron un concepto bastante interesante de como podría verse Missingno en la nueva generación y ya "curado" de su forma que asemejaba a un Codigo de Barras, y realmente se ve fantástico.

No obstante, es muy poco probable que Missingno aparezca en Pokémon Espada y Escudo, pero vale la pena compartir el concepto que armaron y que, de ser sinceros, se ve mucho mejor que muchos de los Pokémon oficiales.