Una nueva transmisión de Capcom reveló más detalles y novedades para Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. A continuación te contamos todo lo que se anunció.

MONSTER HUNTER RISE - PARCHE 3.0

Monster Hunter Rise recibe hoy 26 de mayo la actualización 3.0, que añade un final a la historia del juego. El título de Capcom se lanzó como exclusivo en Nintendo Switch en marzo, y hasta ahora su campaña terminaba de manera inconclusa.

Pero eso cambia con este parche, ya que los jugadores sabrán qué sucede luego de que dos de los monstruos principales se encuentran al final del juego. Además hay nuevas misiones, un nuevo jefe, más habilidades, armaduras, ítems, armas, y cosméticos.

MONSTER HUNTER RISE - ROADMAP

A lo largo de junio, habrá una nueva misión de evento en Monster Hunter Rise que le dará a los jugadores armadura de Palico tematizada con Monster Hunter Stories. Capcom planea otros eventos crossover para julio y agosto, mientras que en junio habrán otras misiones de evento que no han sido reveladas aún.

MONSTER HUNTER STORIES 2: WINGS OF RUIN - NUEVOS DETALLES

Capcom reveló a Astalos, el último de los monstruos principales de esta entrega, así como a la versión adulta de Avinia y Frostfang, personajes del juego original. 

Además, se presentó la mecánica de Rite of Channeling, presente en el primer juego de Monster Hunter Stories, que permite a los jugadores personalizar los genes de sus monstruos.

Si quieres más detalles sobre todo lo que fue anunciado, debajo te dejamos la transmisión completa.