2K Sports finalmente da el salto a los móviles con su entrega de NBA 2K Mobile, una propuesta ambiciosa, que llevó su tiempo y llega para competir cara a cara con NBA Live Mobile, que hace tres temporadas domina la industria de los móviles para juegos de básquet.

La idea de 2K es entregar un juego con una propuesta de acción realista y gráficos de consola para dispositivos móviles. NBA 2K Mobile cuenta con más de 400 cartas de jugadores actuales y también leyendas del juego. Al igual que NBA Live, contará con varios eventos y mejoras que permitirán mejorar nuestro equipo.

 

¡Gráficos comparables a los de consola y la realista acción de NBA 2K en tu bolsillo! Colecciona a tus jugadores favoritos de la NBA, construye tu equipo de ensueño y salta a la pista en vívidos emparejamientos 5 contra 5. Usa ejercicios para entrenar a tus jugadores, compite en Temporadas para ganar materiales de creación y recompensas, compite en eventos de tiempo limitado para ganar cartas exclusivas y escala los marcadores para convertirte en una leyenda.



NBA 2K Mobile es el nuevo juego de la franquicia NBA 2K. Ya se encuentra disponible para dispositivos iOS 11.0 o superior y próximamente será lanzado para Android.