Nuevas funcionalidades han llegado a WhatsApp, sorprendiendo a los usuarios con características que antes parecían inimaginables. Entre ellas, destaca una opción que ha captado la atención de muchos, especialmente aquellos interesados en conocer con quién está chateando su pareja cuando está en línea. Afortunadamente, existe un truco sencillo para descubrirlo sin necesidad de instalar aplicaciones adicionales ni software sospechoso.

Paso a paso para descubrir con quien chatea tu pareja:

A continuación, te dejamos el paso a paso de cómo hacer para conocer con quién esta chateando la otra persona cuando está en linea. Esta función está disponible tanto para Android como iOS.

Paso 1: Obtén el consentimiento de tu pareja

Lo primero es obtener el consentimiento de tu pareja para acceder a su smartphone desbloqueado. Si no tiene un código de seguridad, es recomendable preguntarle si está de acuerdo en compartirlo contigo.

Paso 2: Ingresa a su WhatsApp

Una vez que hayas obtenido el permiso, ingresa a su WhatsApp desde su dispositivo.

Paso 3: Accede a los dispositivos vinculados

Dirígete a la esquina superior derecha, donde se encuentran los tres puntos. Selecciona la opción “Dispositivos vinculados”.

Paso 4: Utiliza un segundo smartphone

A continuación, toma otro smartphone en el que hayas descargado recientemente WhatsApp.

Paso 5: Vincula el segundo dispositivo

Cuando llegues a la pantalla de ingresar tu número de celular en el segundo smartphone, pulsa los tres puntos. Elige la opción “Vincular un dispositivo” o “Dispositivos vinculados”.

Paso 6: Escanea el código QR

En ese momento, se mostrará un código QR grande en WhatsApp. Escanea el código QR con el otro WhatsApp que tienes en tu dispositivo.

Paso 7: Descubre las conversaciones de tu pareja

Una vez realizado el escaneo, podrás ver todas las conversaciones de tu pareja y saber exactamente con quién está chateando cuando está en línea.

Recuerda y respeta las decisiones de tu pareja

Recuerda que si tu pareja decide cerrar la sesión en los dispositivos vinculados, deberás repetir estos pasos nuevamente. Si tu pareja no desea tener esta opción activada, respeta su decisión.

WhatsApp ha implementado nuevas características, como las notas de voz que se reproducen solo una vez, similar a las fotos o videos. Además, se ha introducido una serie de funciones, como la herramienta de edición de mensajes. Sin embargo, lo que más destaca para los usuarios es el cambio de diseño en Android, que se asemeja al de los dispositivos iPhone sin necesidad de descargar APK.