La relación entre Capcom y Netflix sigue dando sus frutos. Luego de la serie animada de Resident Evil, que tuvo una recepción mixta entre los fans de la saga, ahora traen otra de sus franquicias a la cadena de streaming. Nos referimos a Monster Hunter, que dentro de poco recibirá una adaptación en forma de animé.

Hoy se lanzó el primer trailer de Monster Hunter: Legends of the Guild, una película animada en 3D que contará una historia basada en el universo fantástico. El protagonista será Aiden, conocido también como Ace Cadet, un cazador que apareció por primera vez en Monster Hunter 4 y volvió en Monster Hunter World.

También lee:

• Sonic Prime: se filtra arte conceptual de la serie de Netflix

La historia de Aiden lo llevará a embarcarse en un viaje para defender a su aldea de un Elder Dragon, un poderoso ser que amenaza con destruirlo todo. Se enfrentará a él con la ayuda del cazador veterano Julius y otros compañeros. Será una historia de origen para el personaje, muy querido por los fans.

Steven F. Yamamoto es el encargado de dirigir la cinta. Es conocido por su trabajo en efectos visuales en otras películas como Transformers y Teenage Mutant Ninja Turtles. Por otro lado, los actores de voz incluyen a Ben Rausch, Erica Lindbeck, y Dante Basco. Durará 58 minutos.

Monster Hunter: Legends of the Guild se lanzará este 12 de agosto de 2021 como exclusivo de Netflix. Te recordamos que los juegos en sí también están siendo exitosos: mientras que Monster Hunter Rise sigue recibiendo actualizaciones, Capcom acaba de lanzar Monster Hunter Stories 2.